ENVIOS Y SEGUIMIENTO
¿En qué zonas entregan?
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA
En Cordoba Capital a traves de nuestra flota propia.
¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?
Al colocar tu código postal podrás ver en nuestra web qué día estarás recibiendo tu pedido.
En Cordoba Capital la demora suele ser de 3 días hábiles.
Nos contactaremos con vos igualmente para informarte antes por mail y estés atento
Envío al interior: al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo.
Durante los eventos (HotSale, CyberMonday) la demora suele ser superior a la habitual.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).
Los envios dentro de la ciudad de Córdoba son sin cargo.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
No hay monto mínimo de compra
¿Puedo optar por retirar mi pedido?
Si, solo está habilitado el retiro Pick Up por nuestro showroom de 25 de mayo 857, Córdoba; una vez que recibas el mail de confirmación, que tu pedido está listo para retirar.
Los pedidos que se retiran de Binah tienen su tiempo de preparación al igual que los de envío a domicilio, por lo general son 24 hs habiles
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?
Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo.
FORMAS DE PAGO
¿Cuáles son los medios de pago? Promociones bancarias
Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o Efectivo en puntos de pago (pago facil, rapipago)
- 30% de descuento pagando con Transferencia o depósito bancario
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a d[email protected] y solucionaremos el inconveniente.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.
Roturas o desperfectos
Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.
Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.
En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail a d[email protected], para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.
OTRAS CONSULTAS
¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?
Entendemos que lo ideal es siempre avisarte con anticipación (y es lo que hacemos en una situación normal). Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido.
¿Van a reponer los productos sin stock?
Constantemente entra stock. Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor consulta por mail a d[email protected] que te avisaremos cuando ingrese.
Tengo otra pregunta
Por favor contactate con nosotros por correo a d[email protected], por WhatsApp al 3512406245, durante las 24 hs de dia los 365 dias del año.